domingo, 12 de mayo de 2013

Marca-páginas de Fieltro

En la iglesia a la que asisto, todos los años el día de la Madre o del Padre se les hace algo especial y se acostumbra dar un algún recuerdo y este año pensé en hacer unos marca - páginas deferentes a los que normalmente se ven y busque en la web y encontré diversas ideas, pero estos me gustaron. 
Claro que como digo siempre que una ve algo como idea y lo demás es cuestión de creatividad para hacerlos diferentes o según lo que se tenga a mano.  Y a este aspecto les cuento que me comprometí a hacerlos y al ver que las cuentas que yo tenía no entraban en la cinta Cola de Ratón y no tenía tiempo para ir a comprar unas que si tuvieran el agujero más grande, recordé los rollitos de papel de revista que he usado para hacer bisutería y fui a ver en los que tenía ya hechos y ver cuales le quedaban bien y me encontré sólo 1 docena de color adecuado, entonces comienzo a revisar en las revistas que tengo; hojas al color del fieltro que había comprado.  Empecé a cortar las tiritas, a enrollar y pegar y al final el resultado me gusto.  Fue trabajoso, pero satisfactorio ver la cara de sorpresa de las mamás al decirles que era un marca-páginas (diferente).  Creo que les gusto.



En esta foto puedes ver los rollitos de papel de revista que también utilizo para bisuteria, que puedes encontrar en la etiqueta "rollitos de papel de revista".

















Esta es otra idea para hacer.

2 comentarios: