martes, 30 de julio de 2013

FRASCOS DE COMPOTA

Hola a todos por seguir leyendo mis ideas.  Hoy les muestro como quedaron unos frasquitos de compota que no tenían tapadera.   Desde hace varios meses me habían quedado estos frascos cuando hice unos con decoupage en la tapa y que están en este blog con las etiquetas: botellas con decoupage, decoupage, botellas de vidrio, decoupage en vidrio y estos como no tenían la tapa los guarde para hacer otro proyecto que ya no realicé.  Ahora cuando vi que tenía esta tela de una blusa que ya no usaba me pareció que quedaría especial para estos veladores.No es nada complicado: solamente le pones pegamento al frasco de vidrio después de haberlo limpiado con alcohol para quitar todo residuo de suciedad y luego pegamos la tela y listo. 



Así se ve sin luz y solo hace falta algunos acabados como quitar los hilos que sobran en la orilla. Puede ponerse más pegamento para que no se deshile.


Con luz se ve muy bonito.

Este es más pequeño, pero podemos hacer una decoración que incluya diferentes tamaños y formas.


Una sencilla, práctica. económica y bonita  manualidad reutilizando los frascos de vidrio de compota o de otra conserva. Tambièn estas reutilizando la tela de prendas que no usas.



3 comentarios: