jueves, 16 de julio de 2015

VINAGRERA Y ACEITERA PARA LLEVAR AL JARDIN



Desde hace algunos días tenía guardada esta cajita de las que dan en los restaurantes de comida rápida cuando compras 2 bebidas para llevar.
Iba a tirarla cuando pensé en transformarla en un porta vinagre y aceite para las ensaladas cuando comemos en la terraza o jardín y porque no también dentro de casa.

Lo primero que hice, les cuento fue desarmarla para poder sacar un molde y si quiero hacer otro solamente lo copio en un cartón que de ser posible ya no tenga que pintar sino que de una vez pueda decorar, pero como en este caso estoy reutilizando el que tenía es por eso que lo pinté con pintura acrilíca blanca, la armé de nuevo y despues corté unas flores de una servilleta, le dibujé unas líneas en la orilla para darle otra vista y por último lo pinté con barniz para proteger y hacerlo aún más fuerte.

Yo no tengo vinagrera, ni aceitera, pero con esto ya estoy pensando en hacerme unos reutilizando algunas botellas pequeñas que tengo en casa y solamente será de pintar, decorar y comprar las boquillas para que queden con dispensador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario